¡Menudo primer fin de semana de abril más increíble vivimos gracias a la XIV edición del Torneo Internacional de Rugby Infantil!
En total nos juntamos más de 1.000 jugadores de 53 equipos entre sub6 y sub14, 60 voluntarios, 20 árbitros y 10 fisioterapeutas. Y cómo no, cientos de padres y madres que vinisteis a animar y apoyar a todos los jugadores y jugadoras.
La jornada comenzó el sábado muy temprano, nada menos que a las 8.30 horas con la competición de Sub 14 y no cesó hasta las 16:30 horas. El Central se llenó de buen ambiente y mucho rugby, todo un lujo. Como nos sobraban ganas, el domingo a las 9.00 horas volvimos a la carga disfrutamos jugando hasta las 12.45.
Este precioso torneo, al que acompañó un tiempazo durante todo el sábado y domingo, finalizó a las 13.30 horas con la entrega de una placa a todos los asistentes y una copa al equipo vencedor de sub14, CAU Valencia.
Sin duda fue una ocasión perfecta para conocer a muchos jugadores de otras ciudades y clubes, incluso de otros países. ¡Ya tenemos ganas de la edición del año que viene para volver a vernos!
Por si fuera poco, el sábado pudimos disfrutar también del partido de División de Honor masculina en casa, con una importante victoria frente al Barça. Sin duda, los ánimos de todos vosotros tuvieron un gran peso en este resultado.
Muchas gracias también a todos aquellos que apoyasteis a nuestro club Complutense Cisneros comprando polos, camisetas y sudaderas que lucisteis y luciréis con orgullo.
Pero sin duda, este torneo no hubiese sido posible sin el inestimable apoyo de los principales patrocinadores de esta edición: Pizzería Carlos, Café&Té y Tarnos. Gracias al apoyo de los tres, los más de 1.000 participantes en el torneo pudieron comer rico y abundante durante los dos días.
Muchas gracias a los equipos participantes: LaUnica, CRC, CAU Valencia, CDU Granada, Seapoint RFC, All Rugby Llanera, Liceo Francés, Ordizia, Rugby Cartagena, CAR Sevilla, CDUL y Rugby Portugal.